SERVICIOS

Ofrecemos soluciones integrales, manejamos diversas áreas que representan interés para la asesoría y consultoría que requiere todo Emprendedor y Empresario en evolución, en sus distintas dimensiones de desarrollo y trabajo, bajo la óptica de asistir de manera sistemática cada uno de sus requerimientos. Adicionalmente la posibilidad de ofrecer nuevas alianzas estratégicas.

Asesoría Legal

Servicios de asesoría en un paso a paso de las distintas áreas legales, registros, protección intelectual, tributaria y más.

Consultoría

Orientamos este servicio al mejoramiento de la competitividad a través de soluciones estratégicas integrales, que abarquen procesos, tecnología y talento humano.

Manuales de Procedimientos

Asesoramos en la creaión de manuales de procedimientos para el control interno y obtener información detallada, ordenada, sistemática e integral  de las distintas operaciones.

Proyecciones Financieras

Analizamos gastos e inversiones en un periodo determinado y traducir los resultados esperados en los estados financieros básicos.

Formaciones Especializadas

Confiamos en la formación integral de los emprendedores, que les permita tomar decisiones acertadas a la hora de responder a los disntintos entornos por eso, brindamos formaciones en diversas áreas, partiendo con Inteligencia Legal.

Búsqueda de Capitales Inversionistas

Gracias a nuestra amplia red podemos ayudarte a encontrar el inversionista ideal que tu emprendimiento necesita. 

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

 “Emprendedor Emergente” para que estés donde estés emprendas con todas las de la Ley para el desarrollo de tu modelo de negocio y acompañarte en tu camino al logro de tu EMPRESA.

SOMOS TU OPCIÓN

  1. Información y formación completa y acertada.
  2. Un espacio múltiples soluciones
  3. Atención a emprendedores regionales que deban realizar parte de sus trámites legales en la ciudad de caracas.
  4. Posicionamiento en nuevos mercados.

PLANES QUE SE ADAPTAN A TI

Desde los primeros pasos en el espacio de la legalidad que te permiten tranquilidad y visiualización para el crecimiento formal de tu emprendimiento:

  • Iniciándome en la formalidad
  • Objetivo Registro
  • Objetivo Cumplimiento
  • Objetivo Organización
  • Objetivo Protección Propiedad Intelectual
  • A medida.